sábado, 10 de febrero de 2018

#Ventanas Random : Fashion by the book



En esta sección escribiré sobre un tema, dando mi opinión y reflexión, a veces en relación a los libros, series, juegos y cualquier cosa que pase por mi cabeza. Esta vez vengo a recomendar un tumblr muy especial, que me gusta mucho y quiero compartir con ustedes.

Si no quieres ver esta entrada, ningún problema,
Haz click para ver la última reseña.





Hola a todos, espero que estén super super bien, en esta oportunidad vengo a recomendar un Tumblr que me llamó mucho la atención desde el primer momento en que lo ví. Se trata de ...

Para ir a la página, has click en cualquier imagen

Este tumblr básicamente se trata de una chica que lee libros o le recomiendan libros y a partir de colores y estilos de éste, crea un outfit, esto me parece simplemente genial, aquí les dejo algunas imágenes.






Obviamente ninguna de estas imágenes es de mi autoría, para ir a la página (Tumblr) , haz click en cualquier imagen y sigan a la autora. Creo que hay muchos más, pero este fue el primero que conocí y el mejor, según mi opinión. Me gusta mucho por la idea de que mucha veces nos apasione tanto un libro que literalmente podríamos llevarlo puesto, usando los colores y aprovechando las portadas tan lindas que algunos libros tienen. 


¿Conocías este Tumblr?¿Conoces más? Recomiendame más :)
Gracias por leer:*

4 comentarios:

  1. ¡Huooola!
    ¡Que chulada!
    Molaría mucho salir a la calle con el libro que estás leyendo y vestirte con los colores de la portada.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Es la primera vez que leo esta sección y tengo que decirte que me parece preciosa, tras leerla entera me he metido al tumbrl de la chica porque de verdad, sus diseños me han llamado muchísimo la atención y creo que acierta con respecto al libro en el que está basada la ropa.

    PD: Estoy despistadísima últimamente y no me había dado cuenta que no te seguía, ya te sigo y perdón.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Nos encanta está sección, la verdad nos parece muy original, y nos encanta el outfit que has elegido para estos libros, es muy de nuestro estilo.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No conocía nada de esto pero me ha resultado bastante original el hecho de ir a conjunto con un libro :) no había visto nada similar.

    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Respondo absolutamente TODOS los comentarios, así que si quieres que visite tu blog solo debes comentar.